jueves, 24 de febrero de 2011

DETALLES COMO ESTE AMOR HACEN QUE CADA DIA TE AME MAS MI BB


MI AMOR ES TUYO
Ayer me preguntaste,
silos rios corren libres,
si mi amor es puro y capaz de entregartelo,
con la sola inspiracion de mi corazon
y la entrega de mi alma.
Deja que tu vida y la mia sigan unidas.
Que tu esencia y dulzura embriaguen
 mi alma y mi ser.
Deja que mi espiritu se pierda en el tuyo,
deja que mi amor errante este contigo.
Que mi vida sea solo tuya y que juntos
vivamos nuestro amor,
Amor que nacio en el campo,
en el mar,
Amor que sale del alma.
Solo tu tienes la expresion de una rosa,
la voz de un ave.
Tienes un corazon de poeta,
y tu perfume  embriaga mi alma de felicidad.
!Mi Amor  es tuyo!

1 comentario:

  1. GRACIAS AMOR, POR TU SORPRESA
    SIN DUDA ALGUNA, AMOR
    "MI AMOR TAMBIÉN, ES ÚNICAMENTE TUYO"
    TE AMO MI VIDA

    ResponderEliminar